Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Diseños

.ABRIL - el diseño de este mes
el diseño de abril es muy simple ya que es el primero y recien estoy aprendiendo el tema blogger.Les cuento que la plantilla es de blogger, los botones hechos por mi y el header tambien hecho por mi.


__________________________________________


.MAYO - el diseño de este mes
el diseño de mayo es tambien simple pero con mas cositas que quedaron lindas. Les cuento que la plantilla es de blogger, los botones hechos por mi y el header tambien hecho por mi.


__________________________________________


.JUNIO - el diseño de este mes
el diseño de junio es bastante lindo, eso creo yo, tiene mas cosas, esta bien copado porque tiene lo justo y necesario con mas cositas que quedaron lindas; aparte aprendi muchas cosas de edicion html. Les cuento que la plantilla es de blogskins, los botones hechos por mi y el header tambien hecho por mi.


__________________________________________


.JULIO - el diseño de este mes
el diseño de julio es bastante siiimple, como el primero...tiene lo basico. Les cuento que la plantilla es de pyzam, los botones hechos por mi y el header tambien hecho por mi como siempre.


_________________________________________


.AGOSTO - el diseño de este mes
el diseño de agostoo esta lindo, y como mas completin. Les cuento que la plantilla esta hecha completamente por mi porque aprendi mucho mas, los botones hechos por mi y el header tambien hecho por mi como siempre.